Ropa de golf adecuada para las mujeres

Para la mayoría de la gente, una vestimenta de golf podría consistir en pantalones de color caqui y un top de polo.

Habrá que decirle adiós a ese estereotipo anticuado, ya que como mujeres estamos reescribiendo la manera como se usa la ropa de golf.

Creemos que la ropa de golf debe ser audaz, cómoda y adaptable a la mujer que la lleva.

Aun cuando hay ciertas reglas que se deben seguir con respecto a la ropa en el campo de golf, vamos a explicar lo que es apropiado y lo que no lo es para que puedas verte mejor cuando estás en el green.

Lo que llevas al campo de golf se reduce a donde estás jugando. Típicamente, los cursos municipales son más relajados y no hacen cumplir un código de vestimenta estricto.

Si estás jugando en un campo de golf privado, semi-privado, o resort, todos los jugadores están obligados a llevar ropa de golf adecuada.

Para las mujeres, esto consiste en:

Tops: En el pasado, las mujeres se veían típicamente en camisas de polo. Hoy en día, ese no es el caso. Existe toda una variedad de tops de golf para mujeres en estilos que están de moda que se usan sin problemas tanto dentro como fuera del campo.

Para los meses de verano, existen las versiones sin mangas, que lucen audaces. Puedes optar por las que llevan una cremallera frontal, que te permite ajustar tu escote.

O puedes optar por aquellas que tienen mangas 3/4 o una manga completa, que son ideales para cualquier época del año.

Suéteres / Chaquetas: Los chalecos, suéteres y chaquetas ligeras son prendas que en cualquier armario de un golfista existe. Chaquetas de mezclilla y sudaderas no son aceptables, pero hay un montón de otras opciones disponibles que te permiten ajustar tu equipo de acuerdo con el clima.

Desde la acción de golf a la alta moda, existen elegantes diseños de chaquetas, chalecos y cardigans que hacen que la creación de la apariencia sea perfecta y fácil.

Bottoms: Las mujeres suelen verse en pantalones, pantalones cortos o faldas. Cosas como pantalones vaqueros y pantalones deportivos nunca deben ser usados en el campo de golf.

Ya sea capris, pantalones cortos o skorts son opciones de fondo lúdico para cada mujer. Si eliges llevar un skort o pantalones cortos, ten en cuenta la longitud, que debe estar a altura de las rodillas.

Accesorios: Los accesorios son la parte más divertida del armario de cualquier mujer.

Cuando se trata de personalizar tu aspecto de golf, puedes encontrar sombreros y viseras en una variedad de colores e impresiones, por lo que es fácil encontrar una que se adapte a tu look.

Además de sombreros y viseras, puede agregar un pop de color a su traje de golf con un cinturón. Estos accesorios funcionales facilitan la creación de una apariencia elegante.

Y para complementar un armario de golf adecuado con estas directrices, no se olvides de encontrar todo tu ajuar de golf en lugares profesionales. Creemos que si te ves bien, te sientes bien.

Cuando te sientes lo mejor posible, puedes hacer lo mejor posible.

¡Feliz golf! Nos vemos en el green.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *